Un verde maravilloso que refresca la existencia... la alegría de las flores... la bienvenida de los mejores amigos... el milagro de la fructificación... insectos armados y en perfecta alineación militar para la defensa... aterrizajes perfectos... la majestuosidad de la creación en todo su esplendor... y para finalizar un día increible... cena con carne en vara!
Me producen pavor todo ese tipo de bichitos, admiro la gente que puede verlos y hasta tomarles fotos!
ResponderEliminarMe quedo con el perrito y esa rica carne.
Besos!
Despues de haber visto todos estos bichos confirma mi teoria que soy, casi 100% citadina y digo casi porque me encanta el mar, los peces, claro no todos a los tiburones los dejamos fuera de mi lista(claro un cazoncito esmechado es delicioso),que no me vayan a vetar los de green peace por el comentario.La carne deliciosa.
ResponderEliminarHola Emperatriz, me encanta tu blog, maravillosas fotos, puedo agregarte a mis favoritos.
ResponderEliminarBesos
Kako: A mi también me dan pavor todos los animalitos que tengan más de 4 patas... pero no dejan de causarme fascinación... y no creas... el corazón se me acelera nada más que acercarmeles para la foto... Saludos!
ResponderEliminarAmanda: No creas!!! Acá en Caracas, sobre todo en época de lluvias... se alborotan unos cuantos bichitos que me han hecho correr!
Cibercuoca: Encantada de estar en tu blog... el cual acabo de visitar y esta lindísimo! Un beso!