Maky

Posted by Emperatriz under

Hoy leí sobre una gatita catadora en el blog Apuntes de cocina, y se me hace imposible no hablar de Maky mi perrito. Aunque su dieta principal se basa en alimento para perros, (y por eso es un perro muy fuerte y lindo!!!) muchos que lo conocen saben que es un perro-ratón, le fascina el queso!!! De hecho cuando he tenido que darle alguna pastilla, para disfrazarla, la envuelvo en queso…. Y se la toma encantado!!!

Otra de las debilidades de Maky son las tortas y el quesillo. Desde que comienzo a hacer la torta, comienza a dar vueltas por la cocina… haciéndose el musiú… como quien no quiere la cosa… para comerse cualquier pizquita de mezcla que caiga al piso. Una vez horneada y lista la torta, espera como un señor sentado en una pastelería elegante…. A que le sirva su trocito!!! (Si la torta es de chocolate… no puede comer, porque puede ser tóxico para él)

Mi anterior perrita, Katy, esperaba la torta sentada frente al horno… y babeaba cual perro de Pavlov.

A veces nos pide cambur o maní… y las galletas María son para él un deleite (especialmente si se la damos de a trocitos, como a un bebé). Pero a diferencia de otros perritos… no le gusta la sopa!!!

Al visitar las casas de nuestros vecinos le encanta comerse la comida de sus perros amigos, pero si él es el anfitrión… se come todo rápidamente… para no dejar nada a nadie (Egoísmo puro!!!)

Por aquí lo pueden ver en uno de sus paseos... cerca de la cocina...