Volví!!!

Posted by Emperatriz under
Playa 2008 6 final Playa 2008 4 final
Playa 2008 3 final Playa 2008 7 final 2
Fin de las vacaciones... :-S

Playa 2008 8 final 1 Playa 2008 9 final
Playa 2008 10 final Playa 2008 12 final 2
Pero regreso con los colores intensos del Caribe... con su calidez... con su dulzura... con fuerzas renovadas... y como todo no es color de rosas... regreso también con un montón de picadas de mosquitos... que por mi condición alérgica me ocasionaron una urticaria súper fastidiosa!
Y ahora al laboro...

12 comentarios:

On 16 de septiembre de 2008, 3:01 , María dijo...

Pues bienvenida. Yo estoy esperando tu vuelta desde que descubrí tu blog. Me encanta. Y espero recetillas pronto para que nos deleites con tanta belleza.

María.

 
On 16 de septiembre de 2008, 4:04 , canela dijo...

Bienvenida de nuevo, se te ha echado en falta. Espero que te alivies de tus picores. Un beso.

canela

 
On 16 de septiembre de 2008, 6:59 , aandara dijo...

Que bueno bienvenida, ya me estaba preocupando, cuidate de la alergia,
besos Amalia

 
On 16 de septiembre de 2008, 11:48 , Pilar - Lechuza dijo...

Emperatriz, te echaba de menos. Lamento lo de las picaduras de los insectos. Con lo pequeñitos que son y lo fastidiosos!!
Estoy deseando ver tu proxima receta.
Un abrazo

 
On 16 de septiembre de 2008, 12:29 , Cristina dijo...

Emperatriz! que maravilla de fotos, espero que disfrutaras mucho de tus vacaciones!! Un besote.

 
On 17 de septiembre de 2008, 1:36 , Ivana dijo...

Bienvenida y vaya fotitos!!!

 
On 17 de septiembre de 2008, 13:51 , Anónimo dijo...

Hola Emperatriz:
Te eche de menos, queria agradecerte por por la mención de mi blog y darte la bienvenida.
Las fotos me ponen los dientes largos, lo de los zancudos y jejenes noooooo, que te mejores de las picaduras pronto.
Saludos

 
On 17 de septiembre de 2008, 13:56 , Mai dijo...

Nos faltaban esas hermosas fotos tuyas , aunque esto....... es una crueldad!!! que hermoso se ve .

Saludos y bienvenida

 
On 17 de septiembre de 2008, 19:58 , Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo , hacias mucha falta! Ponte rapido buena de las picaduras y espero ansiosa tus proximas recetas.Toda la mejor energia en esta nueva etapa.Saludos
Isabel Cristina
PD. Me gustaria no tener que firmar anonimo ,pero no se como hacerlo de la otra forma....

 
On 19 de septiembre de 2008, 9:30 , Anónimo dijo...

Bienvenida seas, espero desde hace tiempo tus maravillosas recetas y fotos. Curate pronto de tu alergia

saludos

 
On 21 de septiembre de 2008, 12:24 , Raquel dijo...

Me alegra verte de vuelta... gracias por las fotos

 
On 22 de septiembre de 2008, 22:17 , Emperatriz dijo...

A todas mil gracias por la bienvenida y los buenos deseos, lo cual es muy gratificante y animador!!!
Besos y un gran abrazo!!!