Quesillo de chocolate blanco

Posted by Emperatriz under

Quesillo de chocolate con leche 3

Y después de preparar el quesillo de chocolate... me pregunté... y porqué no un quesillo de chocolate blanco?!!! Así que nuevamente preparé la receta del quesillo tradicional... pero en esta ocasión, antes de unir todos los ingredientes de la mezcla... derretí en la leche 280 grs. de chocolate blanco. Pensaba solo agregar 140 grs. pero dado que el chocolate blanco tiene un sabor suave... y quería que fuese el protagonista de la receta... pues doblé la cantidad!

El resultado fue un quesillo de una textura muy buena... consistente... con sus típicos hoyitos... un color muy lindo, y más dulce que el quesillo tradicional.

Sigo con mi encuesta de quesillos... y aun no hay prevalencias!

10 comentarios:

On 29 de octubre de 2008, 4:34 , Sonia Martín Mateo dijo...

Pues yo me he llevado esta receta, la de chocolate negro del post anterior, la de la torta de quesillo del enlace... ¡en fin! Que me voy bien cargadita. Sólo con el nombre que tienen se me hace la boca agua, pero viendo las fotos... como siempre ¡felicidades! Un abrazo. Sonia

 
On 29 de octubre de 2008, 6:17 , aandara dijo...

Emperatriz ahora si que te pasastes,este quesillo pareciera que se quiere salir de la pantalla y para donde, justo para mi escritorio, que deliciaaaaaaa!!!!!.
Sigue experimentando
Un beso
Amalia

 
On 29 de octubre de 2008, 9:14 , Ivana dijo...

Que delicia!!! Yo quiero un trocito de los dos para poder comparar!! ja! ja!

 
On 29 de octubre de 2008, 9:59 , Anónimo dijo...

Fantásticos tus quesillos

Ana

 
On 29 de octubre de 2008, 19:42 , Shitaki dijo...

Que buenos deben estar esos quesillos, y las fotos , algun dia me has de explicar como consigues tan buenos macros.Felicidades emperatriz!.

 
On 30 de octubre de 2008, 9:56 , comoju dijo...

Este quesillo si que entra muy bien por los ojos, y que bien entraría tambien por la boca....

Un saludillo

 
On 30 de octubre de 2008, 13:35 , Anónimo dijo...

Todos los quesillos(flanes aqui en Colombia) estan divinos!!!sera que se le podra quitar algo de azucar al de chocolate blanco ya que este chocolate ya trae azucar?
Un beso
Isabel Cristina

 
On 31 de octubre de 2008, 5:30 , Mai dijo...

Hola Emperatriz, esos quesillos te han quedado divinos,y tienes unas fotos que los hacen reales,parece que se puedad coger.
Apropósito,tu papá está mejor ? si es así me alegro.
besos

 
On 1 de noviembre de 2008, 18:27 , Emperatriz dijo...

Sonia: Siempre tan linda! Cuando los prepares me cuentas!

Amalia: Seguro que seguiré con los experimentos! Lo mejor de todo... es que se comen! Un abrazo!

Ivana: Con todo gusto te haría participe de la encuesta de los quesillos! Un beso!

Ana: Un millón de gracias!Saludos!

Shitaki: Efectivamente utilizo la opción macro... y experimento tomando varias fotos a diversas distancias (variación de centimetros)... Un gran abrazo!

Comoju: Alimentarnos por los ojos tambien vale! Un beso

Isa: Creo que sería bueno experimentar usando un poquito menos de chocolate... quizás solo unos 200 grs. Muchos saludos!

Mai: Qué linda eres! Gracias por acordarte del viejito! Ya está bastante mejor y retomando su rutina! Un beso!

 
On 5 de noviembre de 2008, 12:59 , Adormidera dijo...

No soy dulcera, pero el título de tu blog es el nombre de un postre típico de mi isla y me llamó la atención. Así que entré.
Y entrar y rendirme ha sido todo uno.
Dulcera no, pero los quesillos sí me gustan. Y sobre todo a mi familia y amigos, cuanto más dulces para ellos mejor.
Este fin de semana tenía una fiesta en casa prevista y ahora dudo entre el de coco y el de chocolate blanco para obsequiarlos, porque intuyo que les van a gustar.
Para mí los agujeritos del chocolateado y el sabor del coco.

Te visitaré alguna otra vez porque aunque no tenga tanta vida para catar tanta tarta y postre, sí para admirar esos primeros planos que nos regalas.

Muchas felicidades por tu trabajo y por tu blog. Es magnífico.