Quesillo de chocolate

Posted by Emperatriz under

Quesillo de chocolate 2

Esta semana será “temporada de quesillos”…

Comencé los experimentos con este quesillo de chocolate en donde agregué 140 grs. de chocolate 70% a mi receta de quesillo tradicional
El resultado… una textura más compacta (sin agujeritos)… bien cremoso y con un intenso sabor a chocolate!!! En una pequeña encuesta que hice entre familiares y amigos encontré que a algunos les encantó y lo prefirieron a otros sabores que presentaré más adelante… pero en mi caso y a pesar de ser chocoadicta optaría por utilizar un poco menos de chocolate… por lo que creo que aquí se aplica el dicho que reza: “Sobre gustos y colores no han escrito los autores” y bien vale el consejo de un conocido chef venezolano “Si le gusta mucho… échele mucho! Si le gusta poco… échele poco!”

3 comentarios:

On 28 de octubre de 2008, 3:34 , Anna dijo...

Tomarse este quesillo es pecado, porque si empiezas no acabas, me encanta el chocolate y este se vé exquisito. Un beso Ana

 
On 28 de octubre de 2008, 6:42 , aandara dijo...

Hola Emperatriz, se ve delicioso este quesillo y como a mi me gusta mucho le echare muchooo, un beso y gracias por las recetas
Amalia

 
On 28 de octubre de 2008, 13:33 , Anónimo dijo...

Que pecado mirar esa foto,que Delicia!!!se me hace agua la boca....
Saludos
Isabel Cristina