Existen varios tipos de cebra… y digamos que esta torta hace alusión a una de esas que tienen las rayas más anchas y menos numerosas!
Pero la que presentó Mabel en el blog El gato goloso le quedó sencillamente perfecta! Cuando la vi por primera vez sin haber leído la forma de preparación… pensé que seguramente Mabel había utilizado uno de esos artilugios de cocina científicos espaciales futuristas! Pero no es así… es muy sencilla de preparar y ella lo explica súper bien!
Pero la que presentó Mabel en el blog El gato goloso le quedó sencillamente perfecta! Cuando la vi por primera vez sin haber leído la forma de preparación… pensé que seguramente Mabel había utilizado uno de esos artilugios de cocina científicos espaciales futuristas! Pero no es así… es muy sencilla de preparar y ella lo explica súper bien!
15 comentarios:
Tiene una pinta estupenda, dan ganas de pegarle un bocado, con lo que me gustan los bizcochos,mmmmmmmm
besos
yo la conocia como torta marmoleada, a ver si sera la misma
Un beso
Amalia
Casi me como la pantalla cuando la he visto. Te quedó sensacional. Como me gustan tus fotos!!!!!!!!
Besos
Te ha quedado de lo mas apetitoso
Pues a mi me encanta esta variedad de cebra tuya
Un saludo
te ha salido perfecta!
tienes las fotos estupendas!
Tengo que probarla, y así dejar con la boca abierta a la familia. Por cierto, el otro día hice el quesillo de coco, y me quedo fenomenal. Y sobre todo, riquísimo. Un abrazo. Sonia
Que rico! me gusta con el baño de chocolate mmmmmmmm
Se ven deliciosos los golfeados,pero creía que se hacían con harina de fuerza y levadura de pan,quedan esponjosos con esa masa?
Usaré queso Feta que es el que más se parece al vuestro en España.
Al decir grasa supongo vale margarina.
Un besote muy gordo
Un millón de gracias a todas por los comentarios tan lindos...
Amalia: Si es la misma torta marmoleada... pero procurando que las figuritas de chocolate queden más ordenaditas... Un besito!
Sonia: me alegra mucho que hayas preparado el quesillo de coco... estoy segurísima que te quedó espectacular!
Berta: Mil gracias por siempre estar pendiente de los detalles!!!
Ya hice las correcciones en la receta de los golfeados... la "grasa" es margarina sin sal... y lleva una cucharada de levadura instantánea (el autor de la receta ponía todos los ingredientes juntos y la masa levantaba de maravilla... pero yo preferí irme por lo seguro y puse la levadura en un poquito de agua tibia con una cucharadita de azúcar por unos minutos... dejé que subiera... y posteriormente incorporé el resto de los ingredientes)
Espero te queden súper deliciosos!!!
Un beso.
Te ha quedado muy linda y de sabor seguro que muy sabrosa. Yo la hice un día,pero me gusta más la tuya.
Un besito.
¡¡¡Qué bonita!!! Probaré a ver si me doy tanta maña. Un saludo desde Galicia.
hola es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado, todo tiene una pinta estupenda asi que seguire visitandote. un saludo desde el blog de las bollis!!
Que buena pinta este bizcocho le tengo ganas pero me da a mi que mi cebra sera una mutación de los dos tipos anteriores jeje feliz año los ultimos post me encantan pero no conozco los ingredientes y el chocolate me llamaba;-)
tu pagina es simplemente fuera de serie,mil gracias por compartir tu tiempo y delicias con nosotros.felicitaciones.si no es mucha molestia,quisiera saber como se hace esa cobertura de chocolate que usaste para la torta cebra.muchas gracias!!!!!
Hola Rosanna!
Gracias por los piropos para el blog!!!
La preparación de la cubierta es facilita... pones a derretir en baño de María: 125 gramos de chocolate oscuro y 20 gramos de mantequilla o margarina sin sal. Con la ayuda de una espátula cubres la torta con esta mezcla. Una vez que se enfríe se solidificará.
Espero qué te quede súper bien!