Los postres del fin de semana

Posted by Emperatriz under
Este fin de semana preparé una torta melosa, galletas de mantequilla de maní y una torta de jengibre y zanahoria...
La torta melosa... con sus dos texturas increibles... hizo un acto de magia... y desapareció en cuestión de minutos... las galletas parecían decir "ahora me ves... y ahora no me ves..." y la tortica de zanahoria fue para hacer una de las mejores cosas que se puede hacer en esta vida... compartir con los amigos...
Las recetas están a la orden para quien las solicite...





4 comentarios:

On 20 de diciembre de 2007, 11:04 , Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog, porque publicas generosamente recetas ilustradas. Me encantaria tener las recetas de la torta melosa, las galletas de mantequilla y la torta de zanahoria. Elisa elisacasado@hotmail.com

 
On 21 de abril de 2008, 15:59 , TATI33 dijo...

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LA RECETA DE LA TORTA MELOSA. ES URGENTE.GRACIAS. TATIPATRI@HOTMAIL.COM

 
On 31 de mayo de 2008, 21:25 , Unknown dijo...

Hola me gustaria que me dieras la receta de la torta de zanahoria!
gracias. mi e-mail es omayrarey@gmail.com

 
On 21 de mayo de 2009, 18:17 , Vane dijo...

hola, no me canso de leer todo tu blog... Eres toda una escritora ademas de ser una tremenda chef y magnifica persona que se nota a leguas que eres! Te felicito y admiro demasiado la manera como te expresas por este medio.... He probado algunas de tus recetas y me han quedado tal cual como tu lo dices, seguiré probandolas todas.... bueno o casi todas, ya que hay algunas medio complejas y no soy tan experta! Por fa enviame las recetas para colocarlas en mi lista de algun dia preparar.... lizvanessabs@hotmail.com .... mil gracias!