Torta de queso

Posted by Emperatriz under
Esta tortica de queso es super fácil... y riquísima...
La receta es del profesor Hector Talavera, del HTEI.

Ingredientes:
800 grs. de queso crema
1 1/2 taza de azúcar
8 cucharadas de fécula de maiz (Maicena)
4 huevos
Unas gotas de esencia de vainilla
Ralladura de limón y naranja al gusto

Preparación:
1.- Batir todos los ingredientes hasta obtener una crema suave y homogénea.
2.- Untar un molde con mantequilla y forrar el fondo con papel parafinado (Yo engrasé y enhariné... y me fue bien).
3.- Verter la mezcla dentro del molde y colocarlo a baño de María en el horno a 300 grados por 45 minutos (En este caso... fue directo al horno... por eso está algo doradita...)


3 comentarios:

On 22 de noviembre de 2007, 9:31 , Karina Pugh Briceño dijo...

Bellísima la torta.

Me parece que al horno directo queda mejor, el dorado se ve precioso.

Felicitaciones!

 
On 25 de noviembre de 2007, 20:42 , Emperatriz dijo...

Hola Karina!
Gracias por tu comentario! Me alegra mucho tu visita!!!
Saludos,
Emperatriz

 
On 25 de octubre de 2008, 13:26 , Anónimo dijo...

esta bella la torta pero quiero saber como hiciste para que quedara con esas rayitas tan originales felicitaciones