Mi trastorno obsesivo compulsivo...

Posted by Emperatriz under
Siguiendo mi obsesión y compulsión por la compra de libros de cocina... hoy me regalé un nuevo libro... el cual estoy hojeando y me ha gustado mucho... se llama "Manual de Cocina" de la editorial Parragón...


Entre otras cosas el libro promete lo siguiente:

Vivimos en una época en que una inmensa variedad de exquisiteces tienta a los amantes de la buena mesa y los buenos vinos, que cada vez son más. Esta obra le guiará por el apasionante mundo de la alimentación, desvelándole todos los secretos de los productos más apetitosos. Entre otras cosas, aprenderá a reconocer un pescado fresco y a quitarle las espinas, y sabrá en que se diferencian el arroz Basmati y el italiano Arborio, cuántas variedades de manzanas existen en el mercado y por qué el chocolate levanta el ánimo... Un libro que demuestra, una vez más, que comer y beber no solo es esencial para la vida sino también un verdadero deleite para los sentidos.

Tiene unas fotografías preciosas... y temas que se ven muy interesantes...

Buenísimo para leer este fin de semana...

3 comentarios:

On 8 de febrero de 2008, 9:45 , Anónimo dijo...

¿Y? ¿Ya le has dedicado algo de tiempo? ¿Está bien, o no te lo habrías comprado sabiendo lo que sabes?
Anda, cuenta algo más, a toro pasado...

 
On 9 de febrero de 2008, 0:30 , Emperatriz dijo...

Hola!
Gracias por visitar mi blog!
Con relación al libro... la verdad es que no le he dedicado el tiempo que me hubiera gustado... pero ya vienen las vacaciones (período que aprovecho para ponerme al día con los libros pendientes).
Pero lo poco que he leído me ha gustado mucho... y lo recomiendo...
Muchos saludos!

 
On 5 de julio de 2009, 10:38 , bajoqueta dijo...

No te preocupes, somos tantas con este transtorno jajaja. Por suerte luego la compra de estos libros trae que en la cocina salgan recetas geniales :)