Pescadito frito frente al mar

Posted by Emperatriz under

Imagen1

Mejor es un plato de legumbres donde hay amor que un toro cebado en pesebre y, junto con él, odio. Proverbios 15:17

Palabras sabias y veraces las de este proverbio bíblico…

Este fin de semana tuve la oportunidad de comer y compartir con unos amigos muy queridos… en un restaurancito muy sencillo… frente al mar…
El paisaje… el atardecer… el aroma del pescado frito… la cerveza helada… el ruido de las olas embravecidas… pero sobre todo la buena compañía contribuyeron a que el disfrute de esta comida superara a cualquiera servida en el más caro y elegante restaurante…

Imagen2

3 comentarios:

On 17 de junio de 2008, 6:48 , Anónimo dijo...

Madre mia! Que envidia ,pero de la buena.Se lo que es comer asi sencillo frente al mar en nuestras hermosas costas caribes,esos sabores ,esos olores son unicos!Gracias por regalarnos esas delicias en fotos.
Un abrazo
Isabel C.

 
On 17 de junio de 2008, 15:43 , Karina Pugh Briceño dijo...

Yo no sé, chica... Pero aparte del foie, el pescado frito con tostón y ensalada, frente al mar, con una cerveza fría, me parece la comida más sofisticada de la tierra.

Hay algo mejor que la textura crocante y salada de la piel frita de un pescadito bien fresco???

Me muero de envidia... En lo que mi carro salga del taller enfilo a El rey del Pescado Frito a darme un gustazo.

Cariños playeros

 
On 9 de septiembre de 2008, 14:15 , Carolina dijo...

me gusto mucho este pescadito y la forma como lo haces es muy lindo.

saludos