ZOO

Posted by Emperatriz under

elefante

guacamaya madagascar

loro


chiguire Tapir

caiman

tigre llama

pato

puerco espin jabillo

baba

Y quién dijo que hay que medir 90-60-90, tener dientes perfectamente alineados y una piel resplandeciente y tersa para ser modelo de foto pose…?

5 comentarios:

On 28 de febrero de 2009, 1:44 , Shitaki dijo...

Holaaaa! Pero que visita al zoo nos traes , preciosa dan ganas de ir! aunque me pilla un poco lejoooos! .Eres una increible fotografa, y me das una sana envidia, uauu! que colores, que definicion tan buena y que encuadre parece que tenias a los animales esperando para posar,ja,ja con lo difícl que es esperar a que se estén quietos y disparar.
Yo hace dos años que tengo una reflex digital y creo que no he mejorado mucho , pero bueno es que siempre llevo colgados del brazo "dos monitas" que no me dejan apuntar con calma ni un segundo.

Bueno y lo del 90-60-90 es lo mejor que he leido en mucho tiempo , como me he reido!

Saludos!

 
On 1 de marzo de 2009, 18:03 , Emperatriz dijo...

Shitaki, qué comentario tan lindo... me alegra mucho que te hayan gustado las fotos de los animalitos... Y lo de "increible fotografa" me hincha el ego por un ratito... pero no creas... en esa área me falta mucho.... pero muchísimo por avanzar!
Te mando un gran abrazo y besos a las "dos monitas"!

 
On 2 de marzo de 2009, 4:24 , Anónimo dijo...

Qué colores!!! Vaya fotos tan preciosas, la verdad es que los modelos también se dejaron. Gracias por compartirlas. Un saludiño, Marisa.

 
On 4 de marzo de 2009, 20:53 , Emperatriz dijo...

Marisa, en nombre de los animalitos y el mío... Mil gracias!!!

 
On 20 de marzo de 2009, 13:08 , Milakass dijo...

Hola!!! Pero que belleza de fotos! Tu como que hablas con los animales, pues todos se pusieron de acuerdo y posaron divinos para tus fotos! Están de animal Planet!!!
Un abrazo!