Gusanito.com

Posted by Emperatriz under

gusanito 078

La semana pasada llegó un virus a mi correo usando de pantalla la página de postales virtuales Gusanito.com. Pero no es de ese gusanito del que voy a contarles... sino del que aparece en la foto... el cual fue capturado “in fraganti” comiéndose mi matica de Hierba buena….
La pobre estaba muy triste… ya no sabía que hacerle… todas las mañanas me detenía a observarla... para ver si encontraba al “infame malhechor”… pero creo que este señor a esas horas se dedicaba a dormir… y sabía utilizar muy bien la técnica del camuflaje..
Pero finalmente hoy por la noche… cuando fui a chequear si debía ponerle agua… pues allí estaba el señor gordiflón en su opípara cena… relamiéndose y diciendo: “Oye pero esta Hierba buena está buenísima!!!”
Al principio sentí una gran indignación… pero luego de un rato de mirar y admirar… me pareció que tenía su encanto… así que decidí no echarlo al bote de la basura… sino más bien corté la ramita que le servía de cena… y le dije… espero que te conviertas en una mariposa hermosísima!!!… y lo dejé en el jardín de una vecina que no me simpatiza mucho… JA JA JA JA (así… con los “jas” espaciados y malvados…)

2 comentarios:

On 13 de mayo de 2008, 17:11 , Anónimo dijo...

A mí una vez me pasó lo mismo, tenía la hierba (creo que era albahaca) de lo más malita, y no daba a averiguar lo que pasaba, hasta que una noche, zas!! allí estaban. Al día siguiente empecé a escarbar y descubrí que tenía las macetas infestadas de gusanos que se entierran por el día en la tierra!! (qué listos, los malvados!!! Y qué asquito, todo sea dicho). Me ha encantado lo de la vecina, jeje ;)

 
On 16 de mayo de 2008, 0:44 , Emperatriz dijo...

Hola Ibán!
Te cuento que al día siguiente apareció el hijo del gusanito de la foto... pero tratando de acabar con la menta... y le dije: Niño... no te puedes quedar aquí solito... y lo mandé a buscar a su padre... ;-P.

Un abrazo!