Hormiguita

Posted by Emperatriz under

Hormiguita


Me encantan las flores… y me gusta tomarles fotos…
Esta la tome el pasado sábado… creo que pertenece a la familia de las Árnicas… y a pesar de su sencillez me pareció tan linda… que la puse como fondo de pantalla en la compu….
Ayer… intentando recuperarme del vértigo que me producen los números del informe que estoy preparando… me puse a admirar el diseño maravilloso de esta florecita… y mientras detallaba sus estambres… pistilos…y estilos… de repente descubrí… que como quien saluda desde la ventana de su casa… estaba posando para mi foto una simpática hormiguita!

Parece una tontería… pero esa hormiguita me alegró la tarde!

Si no logran verla a simple vista... por acá dejo una ampliación

Hormiguita 2

3 comentarios:

On 16 de mayo de 2008, 5:58 , Monica dijo...

Muy bonita la flor no la conocía yo.
Te dejé un comentario en la torta de melocotón mi duda es si lleva royal.
Un saludo

 
On 16 de mayo de 2008, 9:55 , Emperatriz dijo...

Hola Monica!
Disculpa la demora para responder...
Para esa torta utilicé harina "repostera" (la que tiene incorporado el polvo de hornear).
Si utilizas harina "todo uso" le puedes poner media cucharadita de "Royal".
Esa torta es increíble... una de mis preferidas!
Espero que te quede deliciosa!
Un beso!

 
On 16 de mayo de 2008, 11:00 , Monica dijo...

Nada pues le pondré medio sobre cuando la haga ya te contaré como me sale.Tiene un pinta deliciosa.
A ver si me animo este finde .Besos y gracias .