Sorbete de Mango

Posted by Emperatriz under

Mango 2

Qué diferencia hay entre un hombre y un mango verde?
- El mango madura... :-D

Siguiendo en la onda de los mangos y los helados preparé este sorbete... que además de rico es super fácil!!!

La receta…

Ingredientes:
2 mangos grandes maduros (Yo utilicé dos mangas)
El zumo de 1 limón
115 grs. de azúcar
3 cucharadas de agua

Preparación:
1.- Pelar los mangos y extraer la pulpa.
2.- Triturar la pulpa en un procesador de alimentos junto al zumo de limón. Colar.
3.- Disolver el azúcar en el agua. Llevar al fuego hasta que hierva. Retirar inmediatamente. Dejar enfriar ligeramente.
4.- Agregar el almíbar al puré de mango. Mezclar.
5.- Llevar al congelador. Una vez que haya solidificado batir para romper los cristales de hielo. Volver a congelar.

5 comentarios:

On 24 de mayo de 2008, 5:13 , Sonia Martín Mateo dijo...

Bueno el chiste y bueno el helado. Me chiflan los mangos, y así para el verano ¡buenísimos! Un abrazo. Sonia

 
On 24 de mayo de 2008, 8:15 , aandara dijo...

Otro delicioso postre, hoy voy a ver si consigo mangos en unas fincas de Homestead y dependiendo del resultado hare alguna de tus recetas, feliz dia.

 
On 24 de mayo de 2008, 11:16 , Pilar - Lechuza dijo...

Es un verdadero placer entrar en tu blog. Cada vez ofreces cosas más ricas. Mango en almibar, sorbete de mango.....me voy a volver looooooocaaaa!!!

 
On 26 de mayo de 2008, 8:48 , canela dijo...

Emperatriz, que aspecto más delicioso tiene ese sorbete. Cuando acabe mi dieta, será el primer dulce que tome. Bueno, y el chiste, genial, jeje. Saludos.

canela

 
On 28 de mayo de 2008, 19:17 , MIBLOGDEPINTXOS dijo...

el chiste genial y el sorbete espectacular. Qué tonalidad más bonita! Y desde luego parece fácil de hacer. A ver si me animo con los sorbetes que los helados engordan mucho más (y además casi todos me empalagan salvo el de limón...soy limonadicta).
muy buen blog
un saludito