Cambures (Bananos) fritos con crema de coco

Posted by Emperatriz under
cambur frito 065-1
El coco... parte III

Ya que había preparado suficiente leche de coco para el bienmesabe y el helado... aproveché preparar estos cambures... que quedan bien ricos!!!

cambur frito 062-2

La receta...

Ingredientes:
100 grs. de harina de arroz
50 grs. de azúcar
2 cucharadas de semillas de ajonjolí (sésamo)
100 ml de leche de coco
6 cambures
aceite para freír
helado para acompañar

Preparación:
1.- En un envase mezclar: la harina de arroz, el azúcar, las semillas de ajonjolí y la leche de coco. Integrar bien todos los ingredientes hasta que esté homogéneo (Si se desea se puede agregar un poquito de coco rallado a esta mezcla).
2.- Si los cambures están muy grandes cortar por la mitad (Yo utilicé unos camburitos manzanos).
3.- Poner el aceite a calentar en una sartén.
4.- Bañar cada cambur con la mezcla de leche de coco y llevarlo con cuidado hasta la sartén con el aceite caliente.
5.- Freir hasta que estén dorados.
6.- Servir calientes con el helado (En este caso fue con el heladito de coco).

4 comentarios:

On 12 de febrero de 2008, 7:06 , Vanesa dijo...

me encanta tu blog... es genial!! pásate por mi blog... que tengo alguna cosita para ti....

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

 
On 12 de febrero de 2008, 12:40 , Su dijo...

Que curiosa receta y que paleta soy. No conocia el nombre del ingrediente principal. Un beso y gracias a Vanesa he conocido tu blog. Tenme de comilona aqui todos los dias, un abrazo

 
On 12 de febrero de 2008, 15:24 , comoju dijo...

Anda que no te gusta a ti el coco, eh??????

Estos Cambures (nunca había oido llamarlos así) deben ser realmente sorprendentes servidos con ese rebozadito tan rico

Saludos

 
On 13 de febrero de 2008, 12:12 , Amma dijo...

Como disfruto con blog, me haces sentir en casa.
Por eso y por este blog tan maravilloso pasate por mi blog cuando puedas, te tengo un regalito
besos