Premio Desafío

Posted by Emperatriz under

Cristina... del blog La Cocina de la Crinch... tuvo el bonito detalle de acordarse de mi para que completara este meme...
Finalmente lo contesté y aquí lo presento:

LO QUE TE CHOCA: La prepotencia
LO QUE TE ERIZA: La locura no diagnosticada (Los locos que parecen cuerdos… pero que están más locos que dos cabras juntas!)
LO QUE TE EXCITA: Me apasiona el mar… la cocina… los animales!
LO QUE TE SUELTA: La gente alegre
LO QUE TE HACE REÍR: Las chifladuras de mi familia y mis amigos…
LO QUE TE HACE LLORAR: Las injusticias…
LO QUE TE DA NAUSEAS: La gente hipócrita (literalmente me provocan dolor de estómago)
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Uy… esta si que está difícil… son muchas… más bien demasiadas… por ejemplo: que la humanidad entera tuviera cubiertas las necesidades básicas de comida, cobijo, educación y el afecto de la familia y prójimo…
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: Que me mientan…
LO QUE TE LASTIMA: La traición
LO QUE TEMES: La soledad
LO QUE NO QUIERES PERDER: La fé
LO QUE QUIERES ALCANZAR: Contentamiento conmigo misma
LA FECHA QUE ODIAS: En realidad ninguna…
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: En compañía de la gente a la que quiero… cualquier día y cualquier motivo es bueno para celebrar
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: No suelo decir mentiras… Quizás alguna verdad a medias ;-)
UNA NOSTALGIA: Un atardecer frente al mar

Asimismo... tengo que asignar este premio a cinco blogs... así que aquí voy:

- Paladar inteligente
- El blog de Zulmy
- Apuntes de cocina
- Te quedas a cenar?
- El limón blog

3 comentarios:

On 3 de febrero de 2008, 18:27 , Anónimo dijo...

Hola!! Muchas gracias!!

Gracias por acordarte de mi, me lo pongo en la libretita de cosas pendientes :)

Saludos!!!!!

 
On 3 de febrero de 2008, 21:17 , JMEL dijo...

jeje grax, ta algo dificil.., pero lo voy a completar hermanita... bye! xD

 
On 7 de febrero de 2008, 15:37 , Karina Pugh Briceño dijo...

Ya me pongo a responderlo. Lo publico mañana.

Un besito y gracias