Premio arte y pico

Posted by Emperatriz under


Es increíble lo que ha logrado el surgimiento del universo bloggero… en donde particularmente en esta área de la cocina y gastronomía… nos ha permitido compartir con personas muy lindas y aprender de muchísima gente maravillosa…

Hoy me siento super honrada por haber recibido un premio por doble tanda... de parte de Vanesa… con su lindo y muy bien diseñado blog Mis deseos más dulces, y de Amma… quien en su blog La pasión de Ana escribe sus magníficas recetas… para que las aprovechen sus hijos… y nosotros también…

El premio consta de ciertas reglas que son las siguientes:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

Pero como yo lo recibí por tanda doble… tengo derecho a saltarme una de las reglas… y se lo otorgo no a 5 sino a 15 personas ;-P:

Y como dicen los matemáticos… el orden de los factores no altera el producto…

A mi hermanito y su Limón blog, quien con sus ocurrencias… críticas… y opiniones… muestra una madurez excepcional a pesar de sus poquitos años de adolescencia…

A Inés con sus Apuntes de Cocina… a quién leo desde mucho antes de crear mi blog… y con sus atinados post se encarga de ilustrarnos… y todos los días logra que nos hagamos un poquito más conocedores…

Al Blog de Zulmy… con sus maravillosos panes, los cuales disfrutamos aderezados con las historias y recetas de tías y abuelas… y las fotos del buenmozo Luis Gabriel (Futuro galán de telenovelas!!!)

A Karina y su Paladar Inteligente… una chica con madera de escritora… y quien haciendo honor al nombre de su blog presenta desde agudas y acertadas opiniones hasta conmovedoras historias… que me hacen sonreír… enternecerme… pensar… y en donde al terminar de leer muchos de sus post me provoca terminarlos con un aplauso…

A María Luisa y su blog Milsabores… el cual resultó ser tan bueno que se convirtió en una de las mejores revistas de gastronomía en Venezuela…

Al superchef Tomás y su blog que va al son de la Sarandonga… Tomasnomas… en donde generosamente nos mantiene informados de lo que ocurre en las altas esferas de la gastronomía…

A Rosa y sus Bocados Dulces y Salados… quien tiene un blog maravilloso y presenta preparaciones para complacer todos los gustos… y bellas imágenes para hacernos agua la boca…

A Cristina y el blog La Cocina de La Crinch… quien con todo el cariño del mundo nos regala sus deliciosas recetas y no conforme con esto… explica paso a paso cómo elaborarlas…

A Cova y su sobrio y lindo blog Comoju… en donde al ver sus preparaciones… uno no puede dejar de sonreír y ser feliz…

A Iban y su blog Te quedas a cenar? ... con unas fotos como para imprimirlas y mandarlas a enmarcar y en donde comparte su maravilloso arte de la panificación…

A Alicia y su blog A mi lo que me gusta es cocinar… un blog elegantísimo… un derroche de belleza… con tanto virtuosismo que no conforme con regalarnos sus recetas y sus bellas imágenes… también nos entrega un libro virtual que es un lujo… y que muchos esperamos tener muy pronto en físico…

A Su con sus Webos Fritos… un blog increíble… en donde participa un dúo dinámico… ella cocinando de forma espectacular… y el tomando unas fotos hermosísimas…

A Shitaki con su blog Amarillo Azafrán… un blog super lindo y unas recetas buenísimas…como para copiarlas todas…

A Francisco con su blog bien nutrido de excelentes recetas… Gourmet Planet

A Pepino… de i-recetas… quien saca tiempo de su apretado horario como profesor universitario y maratonista… para deleitarnos con unas preparaciones de lujo y unas fotos muy bellas…



A todos felicidades y un gran abrazo!!!

8 comentarios:

On 14 de febrero de 2008, 6:51 , Karina Pugh Briceño dijo...

Gracias!!!!

Me siento honradísima con tus palabras. Gracias por emocionarte con las cosas que encuentras en mi blog.

 
On 14 de febrero de 2008, 7:29 , Su dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi, bueno de nosotros, si se entera el fotografo que casi el excluyo, jeje.
Besotes

 
On 14 de febrero de 2008, 11:40 , Cristina dijo...

Vengo a hacer mi visita por tu blog, como acostumbro y me encuentro un premio para mi??? Graciaaaass, que ilusión. Es un detalle enorme que pensaras en mi. Muchos besotes.

 
On 14 de febrero de 2008, 14:48 , Shitaki dijo...

Hola emperatriz he visto tu premio y me ha encantado , una buena y agradable sorpresa ! Muchas muchas gracias!

Un abrazo.

 
On 14 de febrero de 2008, 20:23 , comoju dijo...

Esto ha sido una sorpresa que para nada me esperaba y si consigo eso que dices cuando me visitas, no sabes la alegría que me produces.

Mil Gracias y un beso enorme

 
On 15 de febrero de 2008, 16:15 , Rosa dijo...

Muchas gracias por tus palabras. No sabes la ilusión que me ha hecho leerlas. Es un honor para mí.
Mil besos

 
On 16 de febrero de 2008, 21:36 , JMEL dijo...

:) muchas gracias por este premio :) espero que te sientas premiada por las caras de satisfacción cada vez que pruebo tus dulces :)

 
On 24 de febrero de 2008, 10:35 , Anónimo dijo...

qué sorpresa!! Muchas graciaaaaasss! :D gracias por acordarte de amiloquemegustaescocinar ;)
un beso
alicia