Piel de cítricos

Posted by Emperatriz under

piel limón

Si del cielo te caen limones... aprende a hacer limonada

Hacen la limonada... pero no desechen la piel... ya que la pueden aprovechar para hacer esta maravilla que vi en el blog de Alicia A mi lo que me gusta es cocinar...

Aunque originalmente está preparado con naranjas... se me ocurrió utilizar adicionalmente limones, mandarinas y toronjas...


piel limón 3


Alicia en su blog lo explica muy bien... se pelan las frutas con un pelador de vegetales... cuidando de no traerse la parte blanca... esta piel se coloca en una bandeja y se lleva al horno a una temperatura muy bajita... (mi horno estaba algo candente y por eso se tostaron un poquito)... y cuando la piel se parta con facilidad... se muele.

Nada más destapar el envase que los contiene... el aroma que despiden es sencillamente increible...

Ya tengo varias recetas en la mira para utilizarlos este fin de semana...

2 comentarios:

On 29 de febrero de 2008, 17:29 , kid Culinario. dijo...

Muchas Gracias por tu posteo, realmente te interesaria, un postre chino???. estoy haciendo una investigacion acerca del tema si de verdad et interesa te dejo mi mail.
para contacto: kidvenezolano@gmail.com
saludos

 
On 1 de marzo de 2008, 10:20 , Emperatriz dijo...

Gracias Mochi!
Lo tendré en cuenta.
Saludos!