Ponquecitos de mango

Posted by Emperatriz under

ponquecitos de mango 002-1

Ando volando bajo...

Y no estoy haciendo referencia a la canción de Pedro Infante... sino más bien a que me siento super agotada... es un cansancio extremo... parece que me hubiera venido caminando desde la Patagonia... creo que me va a dar gripe...
Espero que las vitaminas del mango trabajen pronto para que mi sistema inmune se ponga más fuerte que superman...


ponquecitos de mango 030

La receta...

Ingredientes:
600 grs. de mango (o manga)
180 grs. de mantequilla
250 grs. de azúcar
4 huevos, ligeramente batidos
120 grs. de harina
1 cucharadita de polvo de hornear
4 cucharadas de almendras molidas
4 cucharadas de leche de coco

Preparación:
1.- Precalentar el horno.
2.- Engrasar y enharinar 10 moldes para ponquecitos (con una capacidad de 250ml) y cubrir el fondo de los moldes con el mango cortado en tajadas de 0,5 cm.
3.- Batir la mantequilla, el azúcar hasta que esté cremoso.
4.- Agregar el huevo poco a poco y batir bien cada vez.
5.- Añadir la harina cernida con el polvo de hornear.
6.- Incorporar las almendras y la leche de coco y mezclar bien.
7.- Verter la mezcla en los moldecitos hasta llenar 2/3 partes de los mismos. Hornear hasta que estén dorados.

2 comentarios:

On 30 de enero de 2008, 4:25 , comoju dijo...

Me encanta tu blog, y las recetas que tienes puestas.
Con tu permiso, creo que te visitaré muy a menudo, así como pondré en práctica muchas de tus recetillas.

Un saludo

 
On 2 de febrero de 2008, 21:02 , Emperatriz dijo...

Hola Cova!
Me alegra mucho tu visita por mi blog. Eres bienvenida!!!
Muchos saludos!