Ponquecitos de queso crema y fresas

Posted by Emperatriz under
100_2640
Mejor imposible...


100_2660
Haces que quiera ser una mejor persona...

"Mejor imposible" ha llegado a ser una de mis películas favoritas... de esas que nunca te cansas de volver a ver... y disfrutas todo... los diálogos, la música, los personajes, la historia...
Esta película estuvo protagonizada por mi amor platónico... Jack Nicholson... así como también Helen Hunt y Greg Kinnear, y trata sobre un tipo egoista, atorrante, con un trastorno obsesivo-compulsivo... quien se cruza con otras dos personas que pasan por situaciones difíciles y que requieren de su ayuda... lo que le permite cambiar completamente todos sus planteamientos y descubrir que puede llegar a ser una mejor persona...

100_2671
... cuando veo a toda esa gente mientras les sirves o limpias sus mesas, pienso en cómo pueden ser tan imbéciles de no darse cuenta que están ante la mujer más maravillosa del mundo. Luego me doy cuenta de que yo sí lo sé, y eso me hace sentir bien...


100_2687
La receta... más fácil imposible...

Ingredientes:
250 grs. de fresas
170 grs. de azúcar
85 grs. de queso crema
175 grs. de harina
1 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharada de mantequilla derretida
1 cucharada de ralladura de naranja
1 huevo
125 ml de leche

Preparación:
1.- Precalentar el horno.
2.- Engrasar y enharinar seis moldecitos de 125ml.
3.- Reservar seis fresas pequeñas.
4.- Poner en un envase el queso crema y 60 grs. de azúcar. Mezclar bien. Reservar.
5.- Pasar el resto de las fresas por un robot de cocina y añadir 60 grs. de azúcar. Colar y reservar.
6.- Colocar la harina en un envase junto a el polvo de hornear, la mantequilla, la ralladura de naranja y 50 grs. de azúcar.
7.- En otro envase mezclar el huevo y la leche. Agregar a la mezcla de harina. Integrar bien.
8.- Poner un poco de la mezcla en el envase para hornear, agregar una fresa, luego una cucharada de queso crema mezclado con azúcar, y añadir encima el resto de la mezcla del ponquecito.
9.- Hornear hasta que estén dorados.
10.- Servir con la salsa de fresa.

2 comentarios:

On 19 de enero de 2008, 17:14 , Karina Pugh Briceño dijo...

Emperatriz

Quiero decirte que el formato de tu blog me encanta. Eso de hacer comentarios de la vida, de los pensamientos, de las películas, intercaladas con las fotos y las recetas de tus postres me parece, no sólo original, sino muy irreverente.

Te felicito, visito tu blog casi todos los días (además, tus recetas me resultan muy acertadas y las fotos de muy buena calidad)

Felicitaciones

 
On 20 de enero de 2008, 21:34 , Emperatriz dijo...

Un millón de gracias por ese comentario tan bonito y animador!!!
Te mando un abrazo!