Aniversario de bodas de mi amigo Nelsito

Posted by Emperatriz under

Son 5 años… y parece que tan solo hace días andaba el Nelson con el alboroto que se casaba…

Más enamorado que perro mocho... (*)

Al aniversario de los cinco años se le llama “Bodas de madera”… y no tengo idea del porqué se le llama de esa forma…
Pero cuando decidí investigarlo en Google, y coloqué la palabra “madera” en el buscador me encontré con una página que decía lo siguiente:
“La madera es una sustancia dura y resistente que constituye el tronco de los árboles; se ha utilizado durante miles de años como combustible, materia prima para la fabricación de papel, mobiliario, construcción de viviendas y una gran variedad de utensilios para diversos usos. Este noble material, fabricado por la naturaleza con un elevado grado de especialización, debe sus atributos a la complejidad de su estructura”


Estamos en el tiempo que mono no carga a su hijo... y si lo carga... es por un ratico... (*)

Al leer esta definición pensé que describe muy bien lo que han logrado Johana y Nelson… quienes han consolidado su matrimonio a pulso… con resistencia, fuerza y nobleza…

Pendiente de un chisme!!! (*)

Los compañeros de trabajo de Nelson… cual familia que debemos convivir por más de 8 horas diarias… muchos días al año… hemos sido testigos del crecimiento de esta parejita… quienes desde que se hicieron novios… han mostrado una devoción infinita el uno por el otro… y la mantienen hoy “vivita y coleando” justo 5 años después que ambos asumieron el compromiso de pasar el resto de sus vidas juntos… como amigos, como compañeros, como enamorados, como compinches, como socios…

Con más plata que un compra burro... (*)

Mis amiguitos… este no es el simple felicitar para recordar una fecha importante… más que eso… es la expresión de mi admiración por lo que han logrado… que en la actualidad se hace cada vez más raro… y deben cuidarlo como un tesoro…

Qué te pasaaaaaa? (*)

Pido a Dios que los bendiga y que sigan como los “novios-esposos-amigos-camaradas-compinches” que son… por toda la vida!!!

Y para que celebren ese día tan lindo y dulce… les hice una mini torta rellena con fresas y queso crema (del recetario “Mi Cocina a la manera de Caracas” de A. Scannone).

* Esta es una pequeña muestra del amplio repertorio de refranes, dichos y diretes del Nelsin!

1 comentarios:

On 27 de febrero de 2010, 19:50 , Anónimo dijo...

Te acabo de leer y no te conozco pero al pensar así Doy gracias a Dios por ello y pienso desde españa seguir leyéndote .Un saludo desde Madrid. Mónica